Te acabo de escribir en tu correo, he publicado tu dibujo en mi blog y te he dado un premio. Por cierto la exposición de Mario Testino en el Tyssen promete, yo quiero ir a verla, lo malo es que no se pueden hacer fotos, bueno claro como en ningun museo pero que rabia. Caprichosdeana.blogspot.com
La lomografía es el arte de hacer fotografías con una cámara compacta de la marca soviética LOMO.
Es una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación.
Las fotografías tomadas con esta cámara tienen unas características peculiares que las distinguen instantáneamente. La lomografía enfatiza la fotografía informal y despreocupada. Lo que normalmente se consideraría un defecto o accidente (sobresaturación de colores, defectos ópticos, sobreexposición, colores indefinidos, etc.) se considera aquí un rasgo particular y artístico.
CAST
LOMOEXPRESS
¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta el resultado original, único, especial y auténtico de las fotos lomográficas?
¡Entonces estás de suerte! Con Marshall (La fantástica cámara lomográfica con más ritmo del planeta) en nuestras manos nos ponemos a tu servicio. Reportajes, retratos e incluso books ¡Cualquier cosa que se te ocurra! puedes encargarnos y lo haremos para ti.
¿Cuales son las ventajas de utilizar la fotografía lomografica?
Es sencillo; nunca saldrán dos fotos iguales, cada instantánea es completamente original, retro, artesano, manual absolutamente estético y plástico.
Atrévete a probar, experimentar y dejarte llevar por la espontaneidad, la despreocupación y la sorpresa que guarda cada carrete lomografiado para la ocasión.
¡Ponte en contacto con nosotras si estás interesad@!
ME ENCATAN LAS FOTOS SON MUY LINDAS, UN BESO QUE ANDES MUY BIENN
ResponderEliminarBESO, OBVIO QUE TE SIGO SEGUIME
Me encanto la primera foto de Freja y la de Sasha.
ResponderEliminarUn besito!
Te acabo de escribir en tu correo, he publicado tu dibujo en mi blog y te he dado un premio. Por cierto la exposición de Mario Testino en el Tyssen promete, yo quiero ir a verla, lo malo es que no se pueden hacer fotos, bueno claro como en ningun museo pero que rabia.
ResponderEliminarCaprichosdeana.blogspot.com